Estilo de Vida

Expertos revelan que las mujeres homosexuales tienen más orgasmos que las que duermen con hombres

La principal razón sería la diversidad de técnicas durante los encuentros sexuales en el caso de las parejas lesbianas.

Las parejas femeninas tendrían un tercio más de posibilidades para alcanzar el clímax durante el sexo en comparación con las relaciones heterosexuales.

Expertos estadounidenses descubrieron que las mujeres tienen relaciones más distendidas cuando son entre el mismo género, pues sus encuentros sexuales serían “emocionantemente diversificados”, según la información revelada por The Sun.

Los investigadores entrevistaron a 2.300 mujeres de entre 18 y 65 años, tanto británicas como estadounidenses. Entre los resultados, destaca que las parejas heterosexuales tendrían en promedio 16 sesiones sexuales al mes, seis más que las parejas lésbicas.

El gran “pero” está en que las relaciones entre dos mujeres tendrían un 32 por ciento más de posibilidades de alcanzar el orgasmo durante el sexo.

Esto se debería, entre otras razones, a que las parejas de sexo opuesto basan sus actividades en la penetración, lo que no necesariamente ayuda a las mujeres a alcanzar el clímax.

Las mujeres en relaciones lésbicas informaron tener hasta 55 orgasmos al mes, mientras que las heterosexuales aseguraron experimentar en promedio siete veces esta sensación de placer.

Los “juegos previos” a través del canal oral, juguetes sexuales o digitación, serían el mayor factor cuando se trata de llevar a la mujer al orgasmo, algo que las parejas del mismo sexo tienen bien claro.

Un estudio previo realizado en 2017 por la Universidad de Chapman, la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, ya había develado que las mujeres heterosexuales son menos propensas que cualquier otro grupo demográfico a tener orgasmos durante los encuentros sexuales.

Para aquella investigación, los expertos encuestaron a más de 52 mil adultos y demostraron que solo el 33 por ciento de las mujeres heterosexuales aseguraron tener un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales versus un 86 por ciento para las relaciones lésbicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos