Se sacó fotos “hot” con el uniforme de la policía hace dos años, las publicaron en Facebook y está a punto de ser despedida de la institución

La joven terminó suspendida de la institución.

Por Camilo Henríquez

Una verdadera pesadilla está viviendo una joven luego de que publicaran en Facebook dos fotos hot que se había tomado hace dos años por lo que terminó suspendida.

María Florencia Salinas es parte de la policía de la provincia de Buenos Aires y trabaja en una comisaría de Bahía Blanca, señala TN.

Luego de que las fotos se viralizaran, la joven fue sumariada por una "falta administrativa grave" y estará al menos dos meses suspendida y recibiendo la mitad del sueldo hasta que se concluya el proceso.

Según Salinas, las fotos se las tomó hace dos años y se las envió a su ex pareja porque se había sacado un aro del ombligo y este quería ver “cómo se veía”.

María Florencia Salinas Facebook

"No sé de dónde salen. La única persona que tenía esas fotos es mi ex pareja, con la que yo finalicé mi vínculo hace dos años”, le dijo al medio transandino.

Salinas explicó que ni siquiera las fotos salieron en su perfil y que se creó uno con el nombre de Jimena Álvarez donde se publicaron las fotos, por lo que cree que sólo lo hicieron para perjudicarla.

Desde la policía explicaron que fue sancionada porque tenía puesto el uniforme y aparecía con el arma y una radio de la institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo