Conoció a un hombre en un avión, tuvieron sexo en el baño y terminó “desterrada” por la compañía aérea

"Fue tan obvio. Todos sabían lo que estaba sucediendo”, aseguró uno de los pasajeros.

Por Camilo Henríquez

Minutos después del despegue de un avión que viajaba desde Londres a Cancún, una mujer comenzó a hablar con cuanta persona iba en el vuelo.

Según varios pasajeros, era bastante posible que estuviera borracha y tras conversar varios minutos con un sujeto, se dieron un beso y se pararon de sus asientos con segundos de diferencia.

La improvisada pareja se dirigió hacia el baño y pronto fueron interrumpidos por tres azafatas que les exigieron abrir la puerta y salir, indica The Sun.

“¿Harías peligrar tus vacaciones por sexo oral?”, le preguntó una de las sobrecargos al sujeto que tras salir del baño se fue a sentar y se quedó tranquilo el resto del vuelo.

Uno de los pasajeros le dijo al medio inglés que “ambos tenían más de 20 años, pero eran completamente extraños antes de subir al avión. Minutos después ella desapareció en el baño y él la siguió”.

"Fue tan obvio. Todos sabían lo que estaba sucediendo”, aseguró.

La mujer, luego de ser “escoltada” hasta su asiento por una de las azafatas en medio de gritos y aplausos del resto de los pasajeros, siguió generando inconvenientes.

Primero se puso a discutir con una amiga y tras ello tiró varias bebidas por los aires.

Al arribar a México, la policía la estaba esperando y se la llevó detenida.

Según Virgin Atlantic, la mujer fue “excluida de todos los viajes futuros” en la aerolínea, ya que ellos “no toleran ningún comportamiento que comprometa la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo