"Keyboard Cat" el gato más famoso de Internet, falleció este fin de semana

El deceso del recordado felino fue comunicado en su fan page de Facebook. Este sábado el gato Bento, alias 'Keyboard Cat', habría dado su último aliento.

Por Consuelo Rehbein

Un gato tocando el piano. "Keyboard" en inglés es teclado. Más de alguna vez tienes que haber visto en la red al conocido "Keyboard Cat". Lo que poco saben, es que en realidad se trata de dos gatos del mismo dueño. A partir de este fin de semana, ninguno de ellos sigue con vida.

cat Bento era el heredero del "legado" de la "Keyboard Cat" original. / Captura

Hace aproximadamente 11 años atrás, gracias a Youtube la gata Fatso se hizo conocida por su video de "Keyboard Cat". Pocas personas saben que esa grabación no era del mismo año 2007, sino que se había registrado hace un par de décadas atrás: en 1984. El dueño de esa gatita anaranjada se llamada Charlie Schmidt, y siguió haciendo material de "Keyboard Cat", pero ahora con el heredero del legado: el gato Bento. Bento nació sólo un par de años después del boom de fama de su predecesora.

La primera "Keyboard Cat", Fatso, falleció en 1987, por lo que los nuevos videos y fotografías de Bento, su sucesor, inundaron la fan page de "Keyboard Cat" por casi una década. Además, pocos sabían que se trataba de un gato diferente, ya que ambos eran anaranjados.

 

El adiós de una leyenda

Este sábado, Charlie Schmidt comunicó el sensible fallecimiento de Bento, en el fanpage Keyboard Cat. El reconocido felino habría pasado al más allá el 8 de marzo a los 9 años. Schmidt publicó un video homenaje al celebrado felino.

Que no queden dudas, Bento también "tocaba" y era un digno heredero de Fatso, la original "Keyboard Cat". ¿Habrá un sucesor de este talento?

Sad day, Bento's Tribute

Posted by Keyboard Cat on Friday, March 16, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo