Estilo de Vida

Más peligroso que mono: pícaro chimpancé le baja blusa a turista para verle “loh peshoh”

La mujer se tomó con humor la anecdótica situación.

Una incómoda situación, aunque ella se lo tomó con bastante humor, vivió una joven turista estadounidense mientras visitaba una localidad de  Tailandia.

Brittany Bowman se encontraba en la localidad de Chiang Mai cuando de la nada un pequeño monito apareció y se acercó a ella.

Primero, la mujer se asustó al ver que el chimpancé apareció de la nada, pero luego de unos segundos se calmó al ver que solamente se balanceaba en su pierna. Pero después, quería otra cosa.

«Estaba tan asustado que el mono se estaba acercando a mí que ni siquiera pensé que me bajaría la parte superior», confesó la norteamericana en declaraciones consignadas por The Sun, en donde puedes ver el video.

Esto porque casi inmediatamente el animal se empinó hacia los hombros de Brittany y comenzó a bajarle la blusa. «Nos dejó a todos riendo histéricamente, casi al borde de las lágrimas», expresó la joven que se tomó con humor la situación.

Y pese a la insistencia del chimpancé, este no logró su objetivo ya que la mujer frenó su actuar.

«Los dueños dijeron que debe haber estado buscando leche materna. Todo fue tan aleatorio, estoy contento de haberlo captado ante la cámara», concluyó Bowman.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos