Todos hemos estado en ese punto en que miras la batería del celular y la barrita dice 5%. La única solución es encontrar el enchufe necesario para evitar que el teléfono muera descargado.
PUBLICIDAD
Bueno, la historia de Angel Giuffria es parecida, pero lo que ella necesitaba conectar a la corriente era su brazo biónico.
La joven necesita conectar su prótesis mientras participaba en la Conferencia SXSW (South by South West) en Austin Texas, cuando pidió a un grupo de personas que cargaban sus smartphones que le prestaran una toma de corriente.
La respuesta fue negativa y obligó a la joven a buscar en otro lugar un enchufe desocupado.
#CyborgProblems🤖 FYI: People at this @SXSW panel refused to give up charging their phones so I could charge my arm 🙃✨ but I found an outlet in the back of the room so CHARGE ME UP. pic.twitter.com/RYosq8MwN2
— Angel Giuffria (@aannggeellll) March 10, 2018
Lo ocurrido fue documentado en su cuenta de twitter, donde rápidamente se transformó en viral.
Si bien detalló que no le molestó el hecho, si dijo que le pareció divertido que la gente pensaba que su brazo no era una prótesis sino una especie de artículo para videojuegos.
PUBLICIDAD
La joven detalló que usualmente carga su brazo durante la noche, que las baterías externas no le son muy útiles y que sólo quería cargar la prótesis un rato más para que siguiera funcionando durante toda la jornada.
Myoelectric Multi-Articulating Hand: @bebionic by @ottobockus_ca 👋🏼🤖👋🏼 Below Elbow Prosthesis: @armdynamics ✨🤖✨ pic.twitter.com/mZKFW1ziEi
— Angel Giuffria (@aannggeellll) March 18, 2018