Estilo de Vida

Sus piernas estaban podridas y cubiertas de gusanos comiendo su carne: la escalofriante escena que se encontraron los bomberos al asistir a una mujer postrada

La mujer estaba inconsciente y sobre sus propias heces.

Un terrible caso de maltrato y abandono se encontraron los servicios de emergencia en Georgia que tiene realmente consternado a su personal.

PUBLICIDAD

Luego de recibir un llamado, bomberos y personal médico llegó hasta una casa ubicada en un complejo de departamentos en el 4600 de Pine Tree Circle.

Cuando ingresaron a una de las habitaciones lo primero que notaron fue un olor nauseabundo y en la cama había una mujer inconsciente y en condiciones deplorables, señala 11alive.com.

Recomendado

Hace un mes, los servicios de emergencia habían llegado hasta la misma vivienda para llevar a la mujer al hospital y usaron un “Mega Mover”, una especie de lona reforzada que se usa para mover a pacientes que tienen un gran peso.

El “Mega Mover” seguía instalado en la cama, sin embargo su color blanco había cambiado de blanco a marrón, ya que la mujer estaba sobre sus propias heces.

Además, las piernas de la mujer estaban “podridas”, ya que mostraban signos de descomposición y estaban cubiertas de gusanos y cucarachas comiendo su carne.

La condición de la mujer es desconocida, pero el departamento de bomberos aseguró en una declaración pública que «no creían que viviera mucho tiempo más y tenían la obligación moral de informarlo”.

Según los informes, cada una de las habitaciones de la casa estaba cubierta de basura, había cucarachas en todas ellas y en la pieza del dueño de casa había más de medio metro de envases de bebidas energéticas apiladas.

Terry Sorrell, el marido de la mujer y Christian Sorrell, su hijo, fueron detenidos bajo sospecha de descuidar a una persona discapacitada o anciana y para ambos se fijó una fianza de 22 mil dólares.

Tags

Lo Último