Estilo de Vida

Acumuladora compulsiva había muerto hace años y encontraron su cadáver sepultado bajo una montaña de basura y tras una “búsqueda” de 4 días

La policía realizó el descubrimiento tras socorrer a la hija de la anciana.

Una mujer de 87 años murió en medio de una verdadera montaña de basura y la policía encontró su cuerpos recién cuatro años después de su fallecimiento.

Gaynor Jones era una acumuladora compulsiva y vivía en una casa del siglo XIX junto a su hija de 56 años en Aberaeron, Gales.

Según el Mirror, la policía encontró a Valerie Jones bajo varios escombros, luego de una denuncia de los vecinos sobre una posible desgracia.

La mujer se mudó «junto» a su madre hace varios años y luego de que su padre falleciera, por lo que los agentes no tienen claro por qué no hizo la denuncia del fallecimiento.

Una vez que Valerie fue llevada al hospital, la policía comenzó a registrar la vivienda y recién después de 4 días de sacar montones impresionantes de basura dieron con el cuerpo de Gaynor, que se cree que al menos llevaba cuatro años fallecida.

«Ciertamente no vendrías a tomar una taza de té con ellos. Creo que podrías describirlos como extraños”, dijo una de las vecinas, indica The Sun.

“Lo que sucedió allí es todo un misterio”, agregó otro de los lugareños, que además aseguraron que eran una familia muy solitaria y que nunca recibían visitas.

La policía inició una investigación y hasta el momento dijeron que tratan la muerte como “inexplicable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos