Estilo de Vida

La insólita persecución policial a una “anciana motorizada” que salió a dar una vuelta por una transitada autopista

Sin miedo la anciana.

El asombro y la preocupación de Towanna Murphy, traspasa la pantalla cuando se observa la transmisión que hizo a través de Facebook de la intrépida “anciana motorizada” que decidió dar un paseo por una concurrida autopista de Estados Unidos.

En más de diez minutos, la angustia por la seguridad de una anciana que transitaba a bordo de su silla de ruedas eléctrica sin preocupación por el bulevar Elvis Presley, en la ciudad de Memphis, inquieta a quienes observan la grabación.

El video, que ha sido visto por más de 300 mil personas, muestra cómo la mujer de edad hace caso omiso a las advertencias de Towanna, quien decide seguirla para cuidar que nada le suceda mientras intenta comunicarse con la policía.

Sin embargo, la mujer en la silla de ruedas parece segura de lo que está haciendo y sigue su camino sin que nada la detenga, ni siquiera un semáforo con luz roja.

Después de avanzar varios metros, en una curva aparece la policía, que intenta atrapar a la furtiva conductora, pero a pesar del esfuerzo del uniformado, la anciana intenta darse a la fuga.

Finalmente, la mujer se detuvo y fue bajada de su vehículo para ser trasladada al recinto policial. Se desconoce si la ciudad decidió presentar cargos en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos