“Si llegai en bici, sólo reiríamos”: Tomás Jocelyn-Holt se compara con J.A.Kast, dice que también hubiera sido agredido en la U. Arturo Prat y se gana feroz troleo

Imposible que no le recordaran la ya mítica caída.

Por Camilo Henríquez

El ataque que sufrió José Antonio Kast en Iquique ha generado reacciones de todos los sectores y la mayoría condenó el hecho que afectó al ex candidato a la presidencia el día de ayer en la Universidad Arturo Prat en Iquique.

Escupos, empujones, botellazos y gritos de todo tipo fueron los que recibió el otrora parlamentario en la capital de la Región de Tarapacá, lo que también generó el repudio del gobierno.

Sin embargo desde otros sectores han acusado a Kast de “victimizarse” y los funcionarios de la universidad calificaron de “provocación” su presencia.

“Lamentamos que se use el espacio universitario para mantener figuración política y victimización personal, en especial de quienes caen en la trampa de conceder legitimidad a su visita, olvidando que su accionar, más allá del ámbito educacional, es intolerante y opuesto a todas las reivindicaciones ciudadanas que hoy se expresan en nuestro país”, señala parte de la carta de los funcionarios.

Uno de los que salió a defender a Kast y criticar la violencia fue Tomás Jocelyn-Holt y este se comparó con el ex parlamentario asegurando que a él también lo hubieran agredido.

“Dejen de buscar pretextos.. Podría ir yo a la univ Arturo Prat y sería igual de agredido x los q'agredieron a Kast.. Esa gente buscará el pretexto que sea y contra el que sea para ser fanáticos, anular a sus adversarios y justificar 1modo de provocar (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron un feroz troleo, en el que le recordaron su ya “mítica” caída en bicicleta, aseguraron que muy poco lo reconocerían y que en vez de pegarle se reirían de él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo