Estilo de Vida

“Es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”: la genial respuesta de un niño para un problema matemático que se transformó en viral

Los niños siempre dicen la verdad.

No es la primera vez que la respuesta de un niño en una prueba se transforma en viral, pero para muchos este es por lejos el mejor.

Yo tengo otros favoritos, pero mucha gente en las redes sociales considera que la claridad del niño o niña y su respuesta en esta prueba de matemáticas, es inigualable.

El enunciado de la pregunta dice “Analiza la situación y responde”, para luego plantear un problema en el que aparecen mencionados Sofía y Javier como protagonistas.

“Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita cuatro billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con tres billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto? Márcalo con un ticket?”, dice la pregunta.

El dueño de la prueba marca el nombre de Sofía, como respuesta correcta.

Seguido a eso la prueba le pide justificar la respuesta y es ahí donde aparece la genialidad del niño, al afirmar “por que es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”.

La foto fue compartida en la página de Facebook Las Últimas donde la mayoría de los comentarios alaba la genialidad del niño y cómo se merece la nota máxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos