Se acabó la espera: el Samsung Galaxy S9 ya está en Chile y esto es lo que necesitas saber

Crear emojis personalizados y grabar en "súper" cámara lenta son solo algunas de las novedades.

Por Nathaly Lepe

Obtener la mejor foto para compartirla en redes sociales, sin importar la cantidad de luz que haya en el lugar, o tener en cámara lenta el minuto exacto de ese momento que queremos recordar para siempre, son dos de las cosas que promete Samsung con sus nuevos Galaxy S9 y S9+, que desde hoy se pueden adquirir en nuestro país.

“Sabemos que los usuarios del teléfono son funciones que uno podría pensar que son básicas, pero son las utilizadas y la cámara es la herramienta más utilizada del teléfono y sabemos que la gente quiere generar contenido”, comenta a Publimetro Felipe Zamora gerente de productos de Samsung Mobile sobre los smartphones presentaros en febrero en el Mobil World Congress.

Desde este viernes y hasta el 3 de abril, los nuevos S9 y S9+ están en preventa a través de las tiendasSamsung y de los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $ 699.990 en el caso del S9 y $799.990 para el S9+, disponibles en 3 colores; negro, plateado y púrpura.

Dentro de sus nuevas características se incluye una cámara con obturador dinámico o doble apertura, que se adapta a las condiciones de luz del ambiente modificando la apertura del lente según sea necesario.

Lo que hace es que al igual que el ojo humano que contrae la pupila cuando hay mucha luz o la expande si hay poca, el Galaxy S9 ajusta su lente para conseguir los mejores resultados. 

A ello se suma la posibilidad de grabar con el nuevo modo “Super Slow-Mo” o generar emojies personalizados con la función “Tú Emoji”.

Esta función usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones humanas.

Así se pueden crear emojis con las características del usuario o usar animaciones predefinidas que imiten sus movimientos y expresiones, los que además se pueden compartir en todas las plataformas de mensajería, como foto, video o gif.

Y con regalo

El S9 y S9+ son los primeros Smartphones en incorporar la nueva aplicación Samsung SmartThings, algo que los convierte en piezas clave para manejar otros dispositivos conectados gracias al Internet de las Cosas. La aplicación SmartThings conecta tanto a dispositivos Samsung como a equipos de otros sistemas operativos y/o marcas. 

Para sumar a más usuarios a esta tendencia mundial, Samsung entregará por cada compra en preventa de un Samsung Galaxy S9 o S9+, un kit de SmartThings para quienes adquieran sus teléfonos directamente en la tiendas de Samsung y retailers.

 En tanto, para quienes adquieran el teléfono en modo preventa a través de operadores, el bundle promocional incluye la entrega de un cargador inalámbrico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo