Estilo de Vida

“Las cosas buenas también se funan“: la sincera carta de una mujer para agradecer el compromiso de un médico del H. Barros Luco

Un ejemplo a seguir.

“Nos conocimos el año pasado cuando a nuestra madre la internaron en la unidad que él era director (medicina j). Nuestra madre tiene una enfermedad cardiológica ya muy avanzada ya en su etapa terminal desde el primero momento que nos encontramos con el nos dimos cuenta de la excepcional persona que es”.

Esas palabras son parte de una “funa” que Olivia Barros realizó por Facebook para agradecer el excelente trabajo del médico del Hospital Barros Luco-Trudeau, René Nanjari.

La mujer asegura en la carta que ha sido ampliamente compartida en redes que el facultativo es un ejemplo “muy cercano, demasiado comprometido con sus pacientes, siempre tiene tiempo para atendernos, incluso cuando no está en su unidad”.

“Nos dio su número de teléfono inmediatamente para que lo llamáramos cuando necesitáramos de él y lo digo abiertamente nosotras sus hijas somos súper insistentes, hoy no fue la excepción mi madre ya grave en su condición está nuevamente hospitalizada solo para estabilizarla y llevarla a casa, lo contactamos, él cómo siempre nos atendió con toda su disponibilidad se hizo un espacio en su apretada agenda para recibirnos”, cuenta.

“Es un ejemplo a seguir” agrega e insiste que si muchos más doctores fuera como él “sin duda el mundo cambiaría”.

En los más de mil comentarios que ya acumula el poste se lee a varios pacientes y ex pacientes del recinto hospitalario que reconocen a este y otros médicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos