¿Para venderlas o comerlas?: los misteriosos cazadores de palomas que se volvieron viral y desataron fuerte polémica

El extraño incidente registrado en Ciudad de México aún no tiene explicación.

Por Nathaly Lepe

¿Cuál es el propósito? se preguntaban en las redes sociales luego de que un video en el que dos jóvenes atrapaban a un grupo de palomas en Ciudad de México, se transformara en viral.

En la grabación de un par de minutos se ve como uno de los sujetos lanza una red a un grupo de estas aves con lo que logra atrapar a varias. Acto seguido aparece un segundo sujeto quien abre una mochila donde ponen la palomas capturadas.

Tras lograr su objetivo los joven desaparecen como si nada, con rumbo desconocido.

Hasta ahora no se ha logrado identificar a los protagonistas del video, ni las razones de porqué capturaban a las palomas, pero si se ha abierto un fuerte debate acerca del propósito de los sujetos.

Cazadores de palomas en el metro salto del agua!!!

Posted by Jorge Alberto Perez Ruiz on Tuesday, March 20, 2018

Entre los miles de comentarios que tiene el video hay quienes defienden a los protagonistas por sacar de la ciudad a las "molestas aves" y quienes condenan el ataque sufrido por las palomas.

También hubo quienes aseguraron que las aves definitivamente eran capturadas para servir de relleno de algún plato típico de un puesto de comida callejera, o que varios magos necesitaban nuevos insumos para sus trucos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo