Estilo de Vida

El vibrador que pide pizza cada vez que tienes un orgasmo

El aparato que tendrá a función de pedir pizza será lanzado en los próximos meses.

CamSoda, una plataforma de entretenimiento para adultos y esta semana ha lanzado un nuevo e innovador invento. Ya lo habían hecho hace meses con el «Dick-ometrics», una plataforma que deja entrar a los usuarios mostrando una imagen de su pene como contraseña.

Esta vez se trata de un vibrador que, después de usarlo a cabalidad, pide una pizza. Así es, y tal como suena este invento, el RubGrub, mezcla dos placeres de la vida: el auto placer y la comida.

El aparato funciona como todos los otros, pero este cuenta con un botón conectado a internet que se conecta a tu teléfono. Al pulsarlo, con los datos de pago y dirección previamente cargados, la pizza será pedida de manera inmediata.

Pronto pizza

Así de simple, lo único lamentable en esta noticia es que el vibrador estará disponible en algunos meses, según anuncia la empresa CamSoda. La fecha aún no es segura, lo que sí es seguro es el precio que el innovador producto tendrá.

Hasta el momento el convenio existe sólo con la empresa Domino’s, sin embargo CamSoda espera agrandar el espectro y llegar a la comida mexicana y china.

Por sólo $19.95 dólares, es decir, unos $12 mil pesos chilenos se podrá obtener el aparato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos