Estilo de Vida

“Vimos una cola que se meneaba”: llegó a su casa nueva y lo que encontró en el sótano le partió el corazón

Ahora el animal vive feliz, pese a la traumática experiencia.

Por fin se cambiaba a la casa que tanto esfuerzo le había costado, pero cuando llegó y bajó al sótano a in seccionar, se encontró con una imagen que le partió el corazón.

El hombre, de la ciudad de San Luis, en Estados Unidos, detectó entre las sombras que algo se movía y cuando iluminó vio una cola escondida al final de la escalera.

De acuerdo con la historia publicada en el Facebook del Spray Rescue de San Luis, el anterior ocupante de la casa – que se cree habitaba la vivienda de forma ilegal- sería el dueño del pitbull que se escondía en el sótano.

El animal estaba amarrado con una cadena y sin comida ni agua. tampoco se sabe cuantos días estuvo en esas condiciones.

This is Jumping Bean's Story

The call came in: "I just bought a house and there is a pitbull chained up in the basement. I'm not sure how long it's been down there." Just when we think we’ve heard it all. This is Jumping Bean's story. www.strayrescue.org/donate

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Sunday, March 11, 2018

Cuando bajó a ayudar al animal la cara de emoción fue indescriptible, contó el sujeto.

La directora de comunicaciones del centro de rescate, Natalie Thomson, destacó que «al abrir la puerta y alumbrar el espacio con una linterna, vimos una cola que se meneaba».

«Casi se estaba asfixiando de tan emocionado que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no podía dejar de saltar».

Jumping Bean (‘Frijol saltador’), quien recibió el nombre de su alegre actitud, lleva ahora una vida mucho mejor y agradable, pese a la traumática experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos