Estilo de Vida

“Perdimos a otra transformista de la vieja escuela”: Katiuska Molotov muere sobre el escenario y tuiteros lloran su partida con emotivos mensajes

La transformista sufrió un ataque al corazón fulminante en plena presentación en Buin.

La popular Katiuska Molotov, una de las transformistas más reconocidas y queridas del público nacional, falleció durante la madrugada del lunes en el marco de una presentación en la comuna de Buin.

En plena actuación del «Circo de la Botota», la artista sufrió un ataque al corazón fulminante, causando impacto entre los presentes y sus compañeros de espectáculo.

«Katiuska Molotov sufrió un ataque que no pudo sostener y fallece en el mismo escenario», sostuvo a Radio Cooperativa uno de los productores del show, Víctor Villagra.

De igual manera, recalcó que no existían señales que Katiuska sufría algún problema.

«Llegó súper temprano al espectáculo, llegó súper bien a trabajar (…) Nadie se lo esperaba, se desmaya en el escenario, Botota corta la función y llaman a Bomberos y paramédicos. Estuvieron más de media hora intentando que volviera, pero fue imposible», agregó.

La propia Botota Fox también se manifestó en redes sociales tras el deceso de Katiuska:

Detrás del maquillaje de Molotov se encontraba el profesor Mauricio Burgos, de 38 años y que era reconocido por su buen humor y su imponente presencia, siendo una figura reconocida desde sus presentaciones en el mítico Circo Timoteo.

La noticia incluso salió de nuestras fronteras, ya que el diario español El País le dedicó una nota tras la triste noticia.

 

Tras confirmarse su deceso, los usuarios de Twitter se volcaron con mensajes a Katiuska:

https://twitter.com/jriverao/status/978218325808439297

https://twitter.com/Siliconvalle/status/978216580487241729

https://twitter.com/ligustrino/status/978216188735082496

Tags

Lo Último


Te recomendamos