Estilo de Vida

“Era alto, moreno y guapo”: conoció a un hombre en un club nocturno, tuvieron sexo y 15 años después lanzó una búsqueda para presentarle a su hija

La mujer no tiene más referencias, ya que sólo intercambiaron “algunas palabras”.

Eran los inicios del año 2003 cuando Terri Reid salió de fiesta con unos amigos y conoció a un hombre en un club nocturno de Blackpool.

La joven, que en ese entonces tenía 17 años, dice que sólo tuvo una conversación con el sujeto y que terminaron teniendo sexo, señala el Daily Mail.

Tras ese encuentro Terri nunca más lo volvió a ver y hoy, 15 años después, lo está buscando para decirle que fue padre y presentarle a su hija de 14 años.

La mujer dice que no tiene muchos datos del tipo, ni siquiera recuerda bien su nombre, pero sabe que era galés, “alto, moreno y guapo”.

Con esa descripción, más las fechas y el lugar, Terri pretende “ubicar” al padre de Chanell porque siente que su hija “ya tiene la edad suficiente para comprender y quiere encontrar a su papá”.

Terri cree que el hombre se podría haber llamado Liam y que el club al que fueron llevaba por nombre Sanuk, pero no está segura de ninguno de esos datos.

«Es desafortunado que haya sido una noche. Admito que tal vez estuvo mal, pero tengo una hija hermosa”, agregó, y aseguró que está haciendo todo esto por Chanell.

La mujer explicó que su hija comenzó a preguntar frecuentemente sobre su padre hace al menos dos años, que le había explicado la situación y que ella había entendido.

«No queremos nada de él, solo que a Chanell le gustaría saber quién es su padre. Sería bueno saber que él está por ahí en algún lado y tal vez quiera saber que tenemos una hija juntos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos