Almirante Thor: el nuevo integrante de la Armada que derritió el corazón de todos en las redes sociales

"Cuando veo estas cosas se.llena mi corazón!! Todavía hay gente buena en este mundo y siento que podemos seguir ayudando a nuestros hermanitos menores!!!", escribieron en respuesta al nuevo integrante.

Por Nathaly Lepe

Un tierno y peludo quiltro, de nombre Thor, es el nuevo integrante de la Armada, que “servirá” en la dotación del OPV “Cabo Odger” y del que todos hablan en las redes sociales.

El tierno animalito fue incluido el fin de semana a la dotación, luego que el comandante del buque decidiera pasear por la plaza Arturo Prat de Iquique.

En el Facebook de la Armada detallan que el comandante “se encontró con un puesto de animalistas que tenían una camada rescatada de un terminal de buses casi a las afueras de la ciudad. Y es ahí donde se encantó con el pequeño que finalmente llamaron Thor”.

El animal, según la propia institución “una vez que crezca, su misión será acompañar a la guardia y también como miembro de la partida de abordaje”.

Los seguidores de la cuenta de la Armada en Facebook y Twitter destacaron la adopción y agradecieron el ejemplo de sumar a sus filas a un animal sin hogar.

La dotación del OPV “Cabo Odger” quería tener entre sus filas un nuevo integrante.Un fin de semana, el comandante del…

Posted by Armada de Chile on Tuesday, March 27, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo