Putaendo y Cachapoal están de fiesta: Pornhub dará acceso gratis a habitantes de lugares con nombres sexuales

Esto para compensar las burlas que han recibido por vivir en sitios con nombres extraños.

Por Christian Monzón

Los tiempos han cambiado y ya no hay tantas burlas en ese sentido, pero años atrás cuando alguien decía que vivía en Putaendo, muchas veces debió recibir burlas de todo tipo por ser de esa zona.

Lo mismo quizás pasaba con la gente de Tilcoco o del Cachapoal, pero ahora ya no recibirán bromas, sino que al contrario, podrían llegar hasta a ser envidiados por algunas personas.

¿La razón? Pornhub dará acceso gratuito a contenido premium de por vida a las personas que vivan en zonas con nombres sexuales.

Por ejemplo, en Rusia hay una ciudad que se llama Vagina y seguramente los habitantes de esa área podrán ver a Mia Khalifa o al Niño Polla en todo su esplendor.

La promoción se llama "Premium Places" y busca compensar todas las burlas que han recibido los vecinos de esas localidades. Por lo mismo, varios lugares ya han sido beneficiados con este servicio.

Incluso, se puede inscribir la ciudad donde uno vive para que sea tomada en cuenta por Pornhub y así obtener el beneficio.

Así que si eres del Biobío y vives en Entrepiernas o Reputo y no pasa nada aún y quieres ver algún video para alguna tarea del colegio o para investigar para un trabajo de la universidad, comunícate con el sitio web y ponte a esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo