Estilo de Vida

“Quiero enseñarle que el dinero no lo es todo”: se burló de unos compañeros por no tener ropa de marca y su mamá le dio una lección que nunca olvidará

Le enseñaron algo de humildad.

Una madre en Georgia se quedó helada cuando se enteró de la actitud de su hijo de 13 años que se burlaba de sus compañeros que no tenían prendas de marca y se vestían con ropa de segunda mano.

“Yo no tolero eso”, posteó la mujer en Facebook y describió la notable lección que le dio a su hijo para demostrarle “que el dinero no lo es todo” y enseñarle un poco de humildad, señala Fox 8.

Cierra Forney fue clara con el adolescente y le dijo “si tienes que degradar a otras personas por donde compran, entonces tú también comprarás allí”.

La mujer le pasó 20 dólares a su hijo y lo obligó a comprar ropa en Goodwill, una tienda en la que las empresas o las personas donan artículos que estén en buen estado para reducir impuestos.

El menor tuvo que comprar prendas que le sirvieran para ir durante toda una semana al colegio.

«Él no está feliz y lloró un poco, pero creo firmemente que en 15 años va a recordar esto y se va a reír”, apuntó.

El posteo de la mujer rápidamente se volvió viral, tiene más de 700 mil reacciones y suma 260 mil compartidos.

La mayoría de los comentarios la han felicitado, pero también recibió varias críticas, a lo que respondió sin problemas.

«Mi hijo aprendió una valiosa lección de esto y creo que será solo otra historia que podemos agregar a la memoria de nuestra vida. No hice esto para castigarlo, lo hice para enseñarle que las marcas y el dinero no cambian quienes somos como personas”, apuntó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos