Se burlaron por Facebook de una escolar por usar chalas para ir al colegio y ella los dejó en silencio tras notable respuesta

La adolescente demostró que tenía mucha más madurez que los adultos que se rieron de ella.

Por Christian Monzón

"¡Así van al cole ahora? Qué HDP ajjajaa". Así se burló un hombre en Facebook tras compartir una imagen en donde aparece una escolar de la ciudad argentina de Salta usando chalas para ir a la escuela.

En la fotografía dada a conocer por Crónica, en donde al menos el sujeto no divulgó la imagen de la menor, se ve a ella vestida con su uniforme y con las mencionadas sandalias puestas, mientras iba en la micro rumbo a su lugar de estudio.

De inmediato comenzaron a aparecen críticas y burlas a la escolar por su vestimenta, hasta que ella misma apareció a comentar el posteo, dejándolos a todos en silencio con su respuesta.

"Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos ('crocs') y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido", expresó la joven.

Su respuesta generó diversas felicitaciones, pasando de ser ella el foco de las críticas al hombre que dio a conocer la imagen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo