Estilo de Vida

“Camila Flores-facha”: diputada de RN quiso descargar su foto y se encontró con particular sorpresa

“Pero eres nuestra Camila facha” le escribieron en apoyo sus seguidores.

“Para la próxima agreguen Oporto, mi madre estaría muy feliz” escribió la diputada de RN Camila Flores en Twitter para describir la particular situación que enfrentó cuando intentaba descargar una foto suya.

La parlamentaria agregó unas caritas sonrientes a la publicación en la red social del pajarito, donde sus seguidores la felicitaron por el buen humor con que se tomó la situación.

No sabía que me llamaba Camila Flores-Facha”, escribió la diputada.

Pero eres nuestra Camila facha» le escribieron en apoyo sus seguidores.

La diputada de RN acaparó la atención de las redes sociales en febrero pasado cuando se mostró partidaria en reponer la pena de muerte contra quienes cometan delitos como violación y homicidio.

“La propuesta es que podamos abrir el debate para poder en determinados castigos, en el caso de la violación con homicidio y en el caso de los delitos de incendio con homicidio poder restablecer en Chile la pena de muerte, en el caso de las violaciones y violaciones que son reiteradas poder establecer un registro público de conocimiento de todos los ciudadanos de quienes hayan cometido estas aberraciones y poder implementar en el caso de las violaciones la castración química”, decía en el mes de febrero.

Flores ha generado polémica además por sus dichos sobre el aborto y la llegada de inmigrantes al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos