Estilo de Vida

“Las mujeres no tenemos límites, nadie nos manda”: la notable frase de una niña de 4º básico en una prueba que sorprendió a su profesora y se volvió viral

Se ganó una carita feliz.

No es extraño que los niños ahora tienen más personalidad que antes, o por lo menos se atreven a expresarse más y con el cambio en la sociedad, muchas veces sorprenden a los mayores con sus respuestas.

Así sucedió con una alumna de cuarto básico, quien escribió una respuesta notable en una prueba de Historia, quien decidió compartirla en redes sociales y se transformó en viral.

La pregunta pedía a los alumnos escribir una carta dirigida a un niño romano, donde le explicaran lo que más les había llamado la atención de esa civilización.

«Querida Isidora espero que estés muy bien te mando esta carta para decirte que lo que más me llamó la atención de la civilización Romana fue que antes las mujeres tenían esa obediencia (sic) y ahora no tenemos límites nadie nos manda», decía el texto.

La profesora le dio los puntos correspondientes por la respuesta y además subrayó la frase donde la niña destacaba el empoderamiento femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos