Estilo de Vida

Lo apuñaló en la cara: le dijo durante más de un año que se había “comido a su polola” y se vengó acuchillándolo mientras leía un cuento en clases de Lenguaje

“Mañana va a ser un gran día”, había puesto el agresor en su estado de WhatsApp.

Nadie se imaginó que el cambio en su estado de WhatsApp de un alumno de una escuela técnica en Buenos Aires era el presagio de una brutal agresión a un compañero.

Juan, de 14 años, escribió en su estado “mañana va a ser un gran día” y además en el grupo de WhatsApp de su curso puso “que los iba a matar a todos”, señala Clarín.

La verdad que muchos pensaron que era una broma, pero todo terminó en lo que habría sido una venganza contra uno de sus compañeros que lo molestaba constantemente.

Luis, de 15 años, había salido con la polola actual de Juan y durante más de un año lo molestó diciéndole “yo me comí a tu novia”.

Ayer, mientras se encontraban en clases de Lenguaje, Luis comenzó a leer un cuento y cuando apenas llevaba unos párrafos, Juan se abalanzó sobre él y trató de apuñalarlo por la espalda con un cuchillo carnicero.

El joven no logró herirlo, sin embargo cuando Luis logró levantarse “Juan lo apuñaló en la cara y le cortó la mejilla”, dijo unos de los compañeros a CN5.

Casi de inmediato el resto de los alumnos logró detener a Juan y evitar que siguiera agrediendo a Luis, y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Según los testigos, le preguntaron a Juan por qué lo había hecho y este les respondió que se “había metido con su novia”. Además, repetidamente aseguraba “esto es un sueño, no puede ser”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos