Estilo de Vida

Horror en Semana Santa: pueblo colombiano despertó con todo su ganado despellejado por el “chupacabras”

Los residentes de Garavito tuvieron un extraño y violento Jueves Santo.

Quienes viven en Garavito, Colombia, tuvieron un muy mal despertar durante este Jueves Santo. Desconcertados, los habitantes encontraron todas sus cabezas de ganado asesinadas durante aquella estremecedora mañana.

Tan horrorosa se tornó la situación, al ver a los animales despellejados y con las osamentas a la vista, que los resientes solo pudieron atribuirlo al “chupacabras”.

Aunque suene increíble, en aquel lugar de Latinoamérica también existe la legendaria leyenda del ser que devora los animales durante la madrugada, historia que se originó en Puerto Rico.

Esta sorprendente acusación se debió, en parte, a la manera en que murió el ganado. Descuartizados, con sus vísceras afuera, con ya nada de carne y despellejados.

El testimonio de un locatario, recogido por el portal Boyacá Extra, indicó que el “monstruo” o “los criminales” que hicieron semejante aberración, debieron entrar en la noche y sin emitir ningún ruido, pues nadie se dio cuenta hasta temprano en la mañana y además, no se encontró rastro alguno.

En el caso de las vacas, mataron a siete y se llevaron tanto sus extremidades como sus cogotes, incluyendo la carne de mayor valor. 

Pese a que esto ocurrió justo un Jueves Santo, los campesinos del lugar denunciaron que no es la primera vez durante los últimos días.

La policía, por su parte, descartó que fuera un “chupacabras” e insistió a que debe tratarse de una banda de delincuentes especializados en hurtar ganado. La forma violenta sería para espantar y engañar a los perjudicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos