Un juez de Nueva York admitió este sábado haber robado la ropa interior de su vecina en varias ocaciones, luego de ser sorprendido el jueves en la casa de la víctima sustrayendo las prendas.
PUBLICIDAD
La mujer de 23 años llamó a su madre, quien a su vez se contactó con la policía, luego de detectar la presencia de un desconocido, con las características del juez, en su casa, de acuerdo con The Independent.
Los oficiales alcanzaron a Robert Cicale (49), magistrado de un tribunal de distrito republicano en el condado de Suffolk, unas calles más allá con pares de ropa interior femenina sucia.
«Se descubrió que estaba en posesión de ropa interior femenina sucia que consideramos procedencia del robo o producto de un robo anterior en el mismo lugar», señaló el comisionado interino del condado de Suffolk, Stuart Cameron, a NBC New York .
El juez fue suspendido temporalmente del cargo, se ordenó mantener distancia con la víctima, se le prohibió contactar a la familia de la misma y usar un GPS, durante una audiencia el viernes.
Para recuperar su libertad tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares.