Estilo de Vida

Manden currículum: Camping nudista busca salvavidas y el único requisito es estar desnudo

Aunque según la administración, si el postulante quisiera puede usar traje de baño.

Un extraño centro de turismo es Dyer Woods Nudist Campground, ubicado en Foster, que tiene las actividades típicas de un campamento estadounidense de verano, con la especial tradición de que los visitantes realicen todas las actividades completamente desnudos.

A pesar de la naturaleza del destino, los administradores del lugar dicen que es totalmente un espacio familiar, donde los visitantes se conectan «al natural» con la naturaleza. Además se ofrecen servicio de natación, senderismo y voleibol.

Postulantes aquí

Parece soñado para los amantes de la materia nudista, pero algo le falta. Se trata de un salvavidas para socorrer a quien lo necesite durante las actividades en la piscina. El presidente de Campground, Jim Johnson, dice que el salvavidas puede usar un traje de baño pero no es necesario y queda absolutamente a su preferencia.

Johnson dice que «realmente no hay diferencia» entre el campamento de Dyer Woods en Foster y un campamento regular. Él dice «es un campamento familiar y la gente simplemente se aparece para relajarse».

Tags

Lo Último


Te recomendamos