“Me gustaría ver más imágenes como esta y menos intolerancia”: amamanta a su bebé de 8 semanas en medio de un partido de hockey y se llena de elogios

“Puedes seguir haciendo las cosas que amas”, dijo la orgullosa madre.

Por Camilo Henríquez

Serah Small dio a luz hace sólo 8 semanas y ha tratado de seguir con su vida “normal”, por lo que retomó una de sus pasiones: jugar hockey.

La maestra combina las labores de madre con su vida cotidiana y por eso quiso compartir una foto que refleja parte de esa “lucha” diaria por no tener que elegir entre una cosa y otra.

Serah, en declaraciones que reproduce Metro, dijo que estaba “asustada” de publicar la foto que ella “adora absolutamente”, pero que decidió hacerlo porque se dio cuenta “que no debería ser algo de lo que avergonzarse, sino estar orgullosa”.

En la imagen, se puede ver a Serah en medio del camarín y mientras otras jugadoras se preparan para regresar al hielo luego del descanso, ella está amamantando a su bebé.

“Puedes seguir haciendo las cosas que amas. Puedes hacerlo durante la lactancia. No tienes que elegir lo uno o lo otro. Los bebés se pueden amamantar en cualquier momento, en cualquier lugar. Así que haz las cosas que te gusta hacer, y mantén a tu bebé cerca. Los dos serán más felices”, dice el texto que fue posteado en la página de Facebook de Milky Way Lactation Services.

La publicación se llenó de elogios y maravillosos comentarios, tanto por lo bello de la imagen, como por el ejemplo que Serah está dando.

This is what self-care and breastfeeding looks like.Serah sent me this beautiful photo. Here she is, between periods…

Posted by Milky Way Lactation Services on Monday, March 26, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo