“Nade bajo su propio riesgo”: Fueron a darse un reparador baño en su piscina y se encontraron con un cocodrilo de 3 metros

En otro caso, un caimán fue confundido con un ladrón.

Por Camilo Henríquez

Cuidado, propietarios de casas en Florida: un enorme cocodrilo fue encontrado chapoteando en una piscina y se necesitó de un experto para sacarlo.

La jefatura de policía del condado de Sarasota publicó en Twitter la noche del viernes imágenes del animal y afirmó que tenía 3 metros (11 pies) de largo.

Debido al aumento de las temperaturas, la Comisión para la Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida advirtió que los alrededor de 1,3 millones de caimanes que se calcula viven en el estado se vuelven más activos y deben tratarse con “precaución y respeto”. Recientemente se registraron al menos otros dos avistamientos de caimanes en patios, y en uno de esos casos el animal fue confundido con un ladrón.

Los casos de personas heridas por ataques de caimán son raros, pero la comisión exhortó a la gente a que nade solo en las zonas designadas de ríos y lagos.

El organismo no hizo mención de las piscinas. Pero para algunos propietarios de casas, también vale la advertencia de “nade bajo su propio riesgo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo