Estilo de Vida

“Yo te salvo”: espectador de la “Pasión de Cristo” intenta “rescatar” a Jesús de la crucifixión y desata épica batalla en Brasil

El director de la obra, William da Silva, aseguró que el hombre saltó de la nada y que según testigos gritaba “no voy a dejar que Jesús muera”.

Era una más de las cientos de representaciones de “La Pasión de Cristo” que se registraron en el mundo para conmemorar Semana Santa, pero esta terminó con una pelea de proporciones.

PUBLICIDAD

En Río Grande del Sur, Brasil, frente a 1000 personas un grupo de actores representaba la crucifixión cuando repentinamente un desconocido saltó de entre el público y subió al escenario.

Ahí con toda la fuerza que tenía y prometiendo que salvaría a Jesús, arremetió contra un actor que interpretaba a un soldado romano y lo golpeó en la cabeza.

Recomendado

Un video anónimo muestra el caos que se desató luego del ataque del desconocido.

El director de la obra, William da Silva, aseguró que el hombre saltó de la nada y que según testigos gritaba “no voy a dejar que Jesús muera”.

Los medios locales reportaron que el hombre tendría problemas mentales y habría actuado bajo los efectos de las drogas.

Tras golpear al guardia romano, el resto de sus compañeros se abalanzó sobre el atacante, pero él continuó atacando a quien se le acercara.

Sobre el actor golpeado en la cabeza, el director detalló que gracias a los cascos donados por un empresario local, el hombre sólo resultó con un tremendo susto, y sin lesiones.

Tags

Lo Último