Estilo de Vida

Le dio un “toque divino”: madre despertó a su hijo que se quedó dormido en la iglesia dándole una descarga con una pistola eléctrica

La mujer admitió haber llevado el Taser a la iglesia, pero dijo que jamás había tocado al adolescente.

Una insólita acusación de abuso infantil está enfrentando una mujer de Phoenix, ya que según la policía le dio una descarga eléctrica a uno de sus hijos con un Taser.

Los agentes fueron llamados por el mismo afectado y cundo llegaron a la vivienda les contó que la “agresora” había sido su madre, Sharron Dobbins, señala Fox5DC.

Según el menor, el domingo mientras se encontraban en la iglesia se quedó dormido en medio de la eucaristía y su mamá lo despertó con una descarga de una pistola eléctrica.

La mujer admitió haber llevado el Taser a la iglesia, pero dijo que jamás había tocado al adolescente y que sólo hizo el sonido del arma para asustarlo.

Sin embargo, la policía comprobó que el menor tenía dos pequeñas marcas en su pierna, lo que comprobaría que su mamá realmente usó la pistola eléctrica.

Dobbins relató que los uniformados le dijeron que había cometido “violencia doméstica contra un menor”, que luego la esposaron y ahí “comencé a llorar y me metí en la parte trasera de la patrulla”.

Tras ello la mujer se presentó ante el juez, el que decidió liberarla sin fianza, pero le señaló que no podía tener contacto con los oficiales que la detuvieron y que por ningún motivo “podía tener armas, incluida el Taser”.

A fines de mes Dobbins se deberá presentar nuevamente en el tribunal por el cargo de abuso infantil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos