P20 Pro, P20 y P20 Lite llegan a Chile el 4 de mayo: estos serán sus precios

Aún no se conoce el precio exacto que tendrá P20 Pro, el smartphone de tres cámaras traseras. Pese a aquello, desde Entel ya confirmaron los precios del P20 y su versión Lite. Movistar por su parte, tendrá preventa de los tres equipos desde el 26 de abril.

Por Consuelo Rehbein

Tras el esperado lanzamiento realizado por Huawei en París, por fin tenemos una fecha tentativa respecto a la llegada de P20 a Chile. Tanto Entel como Movistar anunciaron venta de los equipos desde el 4 de mayo, aunque solo Entel entregó precios. Eso sí, se trata de su versión P20 y P20 Late solamente: aún no hay noticias respecto al precio de P20 Pro.

Entel anunció que tendrá a partir del 4 de mayo los nuevos Huawei P20 y P20 Lite. Los equipos estarán disponibles en sus tiendas, portal de internet y tiendas de retail. Por su parte, Movistar señaló que además de esos dos equipos, contarán con el buque insignia, el smartphone de 3 cámaras P20 Pro. ¿Cuándo? Los tres equipos estarán en Movistar a modo de pre venta desde el 26 de abril al 3 de mayo.

Los valores

Según señalaron desde Entel, los nuevos smartphones de Huawei podrán ser adquiridos a un valor de $599.990, el Huawei P20, mientras que el Huawei P20 Lite estará a $299.990. Para los clientes Entel habrá una oferta especial, que también estará disponible para quienes decidan portarse con algún plan de la compañía. Entel no confirmó la disponibilidad de P20 Pro, Movistar sí. Pero en el caso de Movistar no se confirmó el valor de ninguno de los tres equipos.

Las distintas empresas tendrán disponibles promociones, las que van desde la posibilidad de adquirir los equipos a precios especiales en el caso de clientes o casos de portabilidad, hasta accesorios como parlantes o los audífonos bluetooth anunciados por Huawei. Los Huawei ANC Earphones 3 (USB Edition, para ser exactos.

Si quieres cambiar tu smartphone por alguna de las versiones de este nuevo teléfono de Huawei, recuerda que la marca China cuenta con una aplicación especial que facilita el traspaso de archivos desde cualquier smartphone.

huawei Gentileza
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo