Estilo de Vida

Quería vender su Ferrari amarillo y decidió llamar la atención de los compradores con una polémica y explícita foto

El auto ya no está a la venta, el anuncio fue retirado, pero las fotos igual llegaron a las redes sociales.

Hay quienes tienen suerte y son capaces de vender todo lo que publican en Internet y otros necesitan algo de ayuda.

El sujeto que quería vender su Ferrari 360 Modena Gialli de color amarillo, pensó que tal vez un poco de “ayuda” le vendría bien porque decidió una foto catalogada como triple x por algunos visitantes de eBay, quienes hicieron viral la imagen.

Junto con varias fotos del vehículo, aparecieron en el aviso la una mujer cargando combustible al auto -en la que no se ve su rostro- y una segunda en la que aparentemente la mujer está en una pose sexual.

Pese a que la subasta llegó a los 35 mil euros el dueño del vehículo bajó el aviso, ante los cuestionamientos de los posibles compradores por usar este tipo de “publicidad”, reproduce el portal inglés The Mirror.

Sin embargo hubo quienes defendieron al sujeto y argumentaron que en realidad la imagen podría tener otra explicación diferente, y es que probablemente la joven que se ve en la foto estaba recogiendo su teléfono luego de que cayera al piso.

Lo cierto es que si bien no vendió el Ferrari amarillo, logró generar un gran debate acerca de las fotos que se pueden incluir en el sitio de ventas online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos