Cuando la micro viene con “review”: compartió su experiencia en el Transantiago y su calificación se transformó en viral

"¡Pésimo!", decía el mensaje.

Por Nathaly Lepe

De acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Empresas Operadoras, de noviembre de 2017, la nota del Transantiago subió de un 4,3 a un 4,5, la nota más alta del sistema desde su puesta en marcha.

Una cifra subjetiva que promedia las apreciaciones de los usuarios y califica cómo ven el servicio los santiaguinos.

Y aunque se debe reconocer que el servicio ha mejorado en algunas comunas y beneficiado a algunos habitantes de la capital, hay otros que siguen molestos con el funcionamiento del Transantiago.

Así lo hizo saber un pasajero no habitual del sistema, cuya experiencia se hizo viral luego que otro pasajero fotografiara sus palabras y las compartiera en Twitter.

“Dejé mi auto en casa y tuve una muy mala experiencia con el transporte público ¡Pésimo!” escribió el capitalino desconocido.

El llamativo comentario fue compartido por @franisacat quien agregó lo notable que le pareció que la micro viniera con su “review”. Y tú, cuántas estrellas o deditos para arriba le darías al Transantiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo