Estilo de Vida

¿Ida y vuelta?: locura por convocatoria a carrete masivo a bordo de la mítica 210

Anote, todos a bordo el 22 de diciembre.

En las invitaciones de eventos con mayor alcurnia hay una frase que siempre llama la atención “save the date”. En simple español, eso significa “reserva el día” y eso es lo que están haciendo los organizadores del carrete masivo “Party Bus 210 a Puente Alto”.

Y los más de 3 mil interesados en volver a la mítica 210 para celebrar toda la noche ya hicieron, porque el evento creado en Facebook tiene como fecha el 22 de diciembre de este año.

Según los organizadores la idea es despedir el 2018 a bordo del mítico y popular “bus de la libertad”.

El recorrido 210 a Puente Alto, mas conocido como el bus de la libertad, o la micro del Carrete, suele ser el mas popular y conocido en la Región Metropolitana debido al vacilón que se genera (me incluyo) los días Viernes, Sábados y vísperas de festivos por la noche en este recorrido”, dice a modo de introducción.

“Los convoco a todos a reunirnos el día Sábado 22 de Diciembre próximo, en Plaza Italia a las 23:00 en el paradero de la 210 Puente Alto, para despedir el año 2018 haciendo este legendario recorrido a Puente Alto, con fiesta, música, webeo, etc….”.

“Estaremos con un parlante grande, la cuenta regresiva ha comenzado, esto debe ser MASIVO así que inviten a toda la gente posible, porque estará bueno el desmadre en el party bus :)”, agrega.

Pese a que faltan más de 9 meses, los “parroquianos” de la 210 que ya confirmaron dijeron estar ansiosos y algunos aseguraron que irán a darse una vuelta en recorrido a modo de preparación. Lo cierto es que varios de los periodistas de Publimetro ya marcamos la fecha en nuestros calendarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos