Las cosas buenas también se vuelven viral: el simple consejo para evitar las bolsas plásticas del que todos hablan y muchos quieren imitar

Todo suma.

Por Nathaly Lepe

Todos tenemos un mueble en la casa donde apilamos potes de plástico, de esos típicos tupperware de la mamá y no sabemos que hacer con ellos.

Bueno, una idea que ha circulado por las redes sociales y que ha sido ampliamente compartida puede ser una buena alternativa para reutilizarlos y de paso evitar el consumo de bolsas plásticas.

La idea, que entre otros fue compartido por la página de Facebook de la Vocalía de Sustentabilidad Agroforestal UC, plantea que es posible usar este tipo de potes como contenedores en las compras del supermercado.

Un muy buen aporte🙌 No promocionamos el consumo de los productos de la industria ganadera, tampoco la compra de…

Posted by Vocalía de Sustentabilidad Agroforestal UC on Sunday, April 1, 2018

La foto que ha llamado la atención en las redes muestra a una persona sosteniendo dos tupper, uno con jamón y otro con queso, con las etiquetas de precio encima y la leyenda “se puede hacer en cualquier tipo de supermercado”.

Si bien el sitio Sustentabilidad apunta a que tal vez el empaque podría ser de otro material e incluso fabricado con elementos de reciclaje, asegura que es una buena idea en la línea de la reducción de la basura plástica que las personas producimos diariamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo