Estilo de Vida

“Me avergüenza tu guata cervecera”: mujer compartió foto de su cuerpo tras cruel mensaje de su pareja y recibió todo el apoyo de las redes sociales

La joven siguió el consejo de las redes y cortó con el hombre que la humilló.

«¿Estoy reaccionando exageradamente?» fue la pregunta que hizo la usuaria de Twitter @babyyygucci junto a una foto suya usando ropa interior, buscando algún tipo de consuelo luego que su pareja le enviara una serie de ofensivos mensajes cuestionando que en el último tiempo había subido de peso.

PUBLICIDAD

Entre todos los textos que el pololo le envió y que ella compartió en la red social, fue uno el que le dolió más. «Me avergüenza tu guata cervecera», le escribió su pareja.

En un hilo de Twitter la joven contó a sus seguidores que había luchado toda la vida con su peso, acompañado de otra imagen, donde se puede ver la forma en que había fluctuado su talla desde la adolescencia.

Recomendado

viral guata cervecera

El post recibió más de 5,5 millones de retuits y miles de comentarios asegurando que su ahora ex pareja era un «payaso» y que definitivamente debía terminar con él.

Al mismo tiempo, le enviaron mensajes para apoyarla y asegurarle que no podía caer en el juego de una persona que juzgara su cuerpo de esa manera.

https://twitter.com/babyyygucci/status/980894865465622529

La joven agradeció los mensajes y detalló que nunca pensó que su historia llegaría a tantas personas e incluso algunos le aconsejaron que siguiera su vida, sin complejos.

«Muchas personas mayores que conocí me dijeron que pasara mis 20 años saliendo y explorando mi crecimiento como pareja. Me encantaría establecerme. Pero aún no he llegado y está bien. Tengo trabajo, escuela, amigos, familia y mi propio amor a mi lado siempre 😇», manifestó.  

Tags

Lo Último