Estilo de Vida

“Nunca la encontrarán”: la escalofriante teoría que derrumba toda esperanza de hallar a Madeleine McCann

Esto pese a que el gobierno británico entregó 150 mil libras esterlinas extras para continuar con la investigación.

Colin Sutton, un ex alto oficial de la policía londinense dio a conocer su teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann, la menor británica cuyo rastro se perdió el 3 de mayo del 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

Según informa el Daily Mail, el otrora detective dio su opinión sobre el tema en un documental elaborado por Channel 7 en Australia, en donde dio pocas esperanzas de hallar a la pequeña.

En ese sentido, manifestó que el escenario más probable es que Maddie haya sido enterrada en uno de los 600 antiguos pozos que existen en la mencionada zona lusa.

Al respecto, manifestó que «es casi imposible» encontrar a McCann «sin una inteligencia específica que te permita enfocarte en un área específica».

«Es una gran área de poca población y matorral y pozos antiguos. Y hay áreas donde los humanos no pasan de una década a la siguiente», expresó.

De igual manera, Sutton recalcó que en esa zona «sería muy fácil esconder algo ahí y estar seguro de que no se encontraría». Esto pese a que se otorgaron otras 150 mil libras esterlinas para continuar con la investigación, es decir casi 127 millones de pesos chilenos.

Ante esto, afirmó que prácticamente la única esperanza de hallar a Maddie sería que alguien que supiera qué pasó con la menor rompiera el silencio y revelara toda la verdad.

Las palabras del ex oficial vuelven a reflotar la teoría del académico de ciencia forense David Barclay, quien aseguró hace un tiempo que la hipótesis más probable sobre lo que aconteció con McCann era que alguien hubiera ocultado el cuerpo de la niña en uno de los pozos existentes en Praia da Luz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos