Estilo de Vida

Se fugó en su silla de ruedas con rumbo incierto: así fue el operativo policial para dar caza al parapléjico asesino

El joven es considerado uno de los delincuentes más peligrosos.

Jairo Vallejos es uno de los delincuentes más buscados de Argentina en estos momentos. El hombre es parapléjico y se fugó en su silla de ruedas mientras era atendido en el hospital de Complejidad Media de Neuquén, en donde había sido trasladado desde la cárcel para ser atendido.

El joven cuenta con un alto prontuario policial, ha protagonizado diversos robos y asesinó a tiros a  Emanuel Chucky Barría, otro maleante conocido en el ambiente delictual.

Tras esto, quedó con arresto domiciliario, pero tras varias denuncias de haber sido visto fuera de su vivienda, fue finalmente llevado a prisión.

Sin embargo, todo quedó en ascuas luego de la fuga de Vallejos. De acuerdo a La Voz de Neuquén, los policías confirmaron que cerca de las 19:00 horas del martes el hombre se fugó sin recibir ayuda de nadie aprovechándose que el oficial que lo custodiaba se descuido durante unos minutos. Incluso, escapó por la entrada principal del recinto médico.

Finalmente, cerca de la medianoche y tras la llegada de varios efectivos al sitio, el asesino fue atrapado luego de ser encontrado escondido en los estacionamientos del lugar, en donde esperaba una oportunidad para huir hacia rumbo desconocido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos