Estilo de Vida

El “brutal” y divertido mensaje para los automovilistas capitalinos que se enfrentarán a los cortes de calle por la Maratón de Santiago

Ojo con los cortes de calle.

Este domingo se vive en la capital la Maratón de Santiago, la fiesta deportiva de Chile, y por lo tanto varias comunas van a sufrir cortes de calles, para garantizar el tránsito sin problemas a los corredores.

PUBLICIDAD

La carrera atraviesa ocho comunas, por lo que se producirán cortes de calles en varios sectores, los que habitualmente comienzan a las 22 horas del sábado y terminan a las 17:00.

Por eso, varios corredores inscritos para las categorías 10k, 21k y 42k han compartido recordatorios para sus amigos y contactos que no corren que la ciudad se verá alterada por su masiva presencia en las calles.

Recomendado

Pero hubo uno de estos textos que se compartió más que el resto por su “brutal” mensaje.

A todos mis “AMIGOS” de Facebook que no practican running: EL DOMINGO 8 DE ABRIL GRAN PARTE DEL SECTOR CENTRO Y ORIENTE DE SANTIAGO SUFRIRA CORTE DE CALLE, esto debido a la realización de la Maratón de Santiago. ESTE EVENTO ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES A NIVEL RUNNING, se realiza una vez al año. Y a los señores/as que dicen que mejor vayan a darse 50 vueltas al parque en vez de cortar la calle les digo “DESPEGA LA RAJA DEL AUTO”, gracias por su atención. 😊”.

Así que ya sabe, si va a salir en auto el domingo, no olvide que más de 30 mil personas irán corriendo por alguna parte del recorrido del Maratón de Santiago.

Tags

Lo Último