Estilo de Vida

“Imposible mejor toma”: fue a renovar el carnet y salió tan mal en la foto que fue “troleado” por funcionario del Registro Civil

“Me tomó como 20 fotos y ninguna cumplía”, detalló el protagonista de la historia.

Seguro que cada vez que ha ido a renovar su cédula de identidad nunca queda conforme con la foto que le sacan, uno se resigna e incluso organiza competencias con sus amigos para ver cual es la foto menos “simpática”.

Pero lo que le pasó al usuario de Twitter @DieguiLost, tal vez va un poco más allá, tal vez por que hay personas poco fotogénicas.

“Esta bien que sea feo, que salga mal en la foto del carné de identidad… pero dejarlo en observación” y una carita llorando fue el mensaje que le sirvió para desahogarse.

En el post, el joven compartió el comprobante de solicitud del 3 de abril en el que se lee como observación que la foto está como está porque fue “imposible una mejor toma”.

En su hilo, y tras las risas de los seguidores y felicitaciones por su excelente humor, Diego detalló que la funcionaria “me tomó como 20 fotos y ninguna cumplía” y que incluso pidió que usaran la foto que ya existía en el registro para evitar la vergüenza.

No se si reír o empatizar… creo que es necesario ver la fotografía”, le comentó un seguidor.

Pero demuestra que hubo intención y acabó los recursos que tenía para una buena foto ( que nadie le diga nada)”, agregó otro.

Lo cierto es que el humor de este ciudadano es indudable y de ahora en adelante leeré las observaciones para saber que opina de mi foto el funcionario del Registro Civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos