Macabro asesinato a embarazada para extraerle el bebé: revelan horrendos detalles del sanguinario crimen

El caso conmocionó a México.

Por Christian Monzón

México está conmocionado luego del brutal asesinato a la joven de 20 años identificada como Jessica Gabriela "N", la cual estaba embarazada de ocho meses.

De acuerdo a los medios aztecas, Cynthia "N" contactó a la víctima por Facebook invitándola a su casa para regalarle ropa de bebé. Sin embargo, todo era una mentira para poder llevar a cabo su horrendo plan: extraerle el bebé.

La mujer llevaba meses engañando a todos, incluido su marido, diciendo que estaba esperando un hijo. En Facebook subía imágenes y estados hablando de lo emocionada que estaba por este hecho, siendo que en realidad todo era una mentira.

Y pese a que la presunta asesina está detenida (junto a su esposo), todavía no se ha informado si la mujer ha admitido ser la autora del crimen, pero si se precisa que aceptó que ella cortó el cordón umbilical. Pero las pruebas contra ella son fuertes.

En primer lugar, el análisis forense reveló que a Jessica Gabriela "N" le extrajeron el bebé cuando aún estaba consciente con un cuchillo de cocina. Todo esto luego que la joven fuera asfixiada, momentos en que aprovechó la homicida para preparar todo el escenario del delito.

Las carpetas investigativas además señalan que Cynthia "N" engaño a todo el mundo con el embarazo. Por ejemplo, luego de extraer al lactante, fue hacia un hospital a indicar que había sufrido un aborto. Tras esto, subió una fotografía a Facebook en donde aparece el pie del menor, indicando lo siguiente: "En el cielo hay alegría porque llegó un ángel más. Pero yo te extraño porque dejaste un gran vacío en mi vida".

Cabe mencionar que la mujer estará en prisión preventiva al menos por cuatro meses, mientras que se investiga si su cónyuge tuvo participación o no en el crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo