Estilo de Vida

Sostenía un soplete, lo miró y le dijo “vas a pagar”: quemó vivo a su ex luego de invitarlo a cenar a su casa el domingo de Pascua

La mujer incluso había asegurado las puertas para que el sujeto no escapara.

Shivon Perez había terminado hace poco una relación con Bradley Atkins, por lo que este no extrañó que lo invitara a cenar a su casa el domingo de Pascua. La pareja se había separado hace sólo una semana y estaban tratando de seguir como amigos.

Luego de la comida, la mujer de 38 años le pidió si podía arreglar una cañería del baño que estaba con una fuga, señala el New York Daily News.

Cuando Bradley estaba en el piso en una ardua labor, Perez apareció por detrás con un bidón en la mano y un soplete en la otra.

El sujeto le preguntó que tenía y ella respondió “es gasolina hijo de puta” y comenzó a rociarlo. Mientras intentaba pararse Perez lo miró y le dijo «vas a pagar» y le prendió fuego.

Cubierto por las llamas, Bradley intentaba desesperadamente quitarse la ropa, mientras la mujer rociaba gasolina en el living y luego le ponía cerradura a las puertas. Además, según Fox News, Perez le había puesto por fuera seguro a las ventanas para que no pudiera escapar.

En un momento, el hombre logró tirar al suelo a la mujer, salió de la casa y fue perseguido por Perez, pero finalmente esta se devolvió para tratar de rescatar a su perro.

La policía detuvo a la joven y ahora está detenida en la cárcel del Condado de Orange, sin derecho a fianza, y enfrenta cargos por  intento de homicidio, incendio premeditado y secuestro.

Bradley, en tanto, sufrió graves quemaduras en su rostro, pecho, cuello, el brazo y la mano derecha, y está recuperándose en el Orlando Regional Medical Center.

Un amigo de Atkins creó una página en GoFundMe para financiar los gastos médicos y el proceso de recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos