“Qué bobo sin cancha”: lo apuñalaron por defender a sus mejores amigas y sus atacantes se burlaron en Facebook de su muerte

“Un minuto de silencio, para Saúl que está muerto, eae ae ae" , escribieron.

Por Nathaly Lepe

Dos puñaladas el abdomen y golpes en su cabeza fueron los que provocaron la muerte a un adolescente de 16 años argentino, luego que intentara defender a sus amigas.

El hecho ocurrió el pasado sábado 31 de marzo en la localidad de Libertad, cuando tras un partido de fútbol un grupo de al menos ocho personas, molestaba a las amigas de la víctima.

El joven identificado como Saúl Argañaraz, fue atacado por la turba que además le robó sus zapatillas y escapó del lugar. Tras la golpiza  fue llevado a la Clínica Modelo, donde murió en durante la operación para salvarle la vida.

Según consigna Clarín en su página web los supuestos autores del ataque al enterarse de la muerte del adolescente comenzaron a burlarse en Facebook.

Una puñaladita y una patada en la cabeza y murió? Qué bobo sin cancha", escribió uno.

“Un minuto de silencio, para Saúl que está muerto, eae ae ae" (sic), agregó otro.

La familia de la víctima detalló además que recibieron mensajes en sus redes sociales con burlas irónicas acerca de los sucedido, “los que se hacen los piolas, mueren en el acto” le escribieron y agregaron “una puñaladita y una patada en la cabeza y murió? Qué bobo sin cancha”.

La policía allanó la zona donde ocurrió el hecho y logró detener a dos de los supuestos responsables, un mayor de edad y otro joven de 16 años que tras ser indagado fue entregado en custodia a sus padres.

El mayor se encuentra a la espera de ser formalizado por el delito de “homicidio simple” mientras la policía busca dar con el resto del grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo