Estilo de Vida

La singular exigencia que deberán demostrar los donantes de espermas: deben tener “espermatozoides comunistas”

Pese a la escasez de donantes, el banco pide que los donantes sean fieles al PC.

Uno de los principales bancos de espermas en suelo chino dio a conocer una serie de nuevas exigencias para los donantes, las cuales llamaron la atención prácticamente a nivel mundial. Esto porque uno de los puntos centrales es que los hombres «sean fieles» al Partido Comunista.

Los donantes, quienes deben tener entre 20 a 45 años,  tienen que «amar la patria socialista, apoyar el gobierno del Partido Comunista, ser fieles a la causa del partido, demostrar integridad moral, tener buena conducta, respetar la disciplina y las leyes y no tener ningún problema político».

Además, no deben sufrir enfermedades infecciosas ni tampoco genéticas. De igual manera, tienen que poseer «un fondo ideológico sano».

Estas curiosas medidas fueron publicadas por el hospital número 3 de la Universidad de Beijing a través de la aplicación WeChat, indicándose que tras esto los donantes deben superar dos evaluaciones en donde se evaluará la calidad del semen.

De acuerdo a la publicación se pagarán 710 euros, es decir poco más de $520 mil, para quienes logren sortear las pruebas.

Cabe mencionar que en China hay preocupación debido a la baja cantidad de donantes de espermas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos