Estilo de Vida

Como un miembro más de la familia: Llegó a la casa de su abuela y encontró una foto en un mueble que desató la risa de todos y se volvió viral

“Mi amor platónico de toda la vida”, fue la explicación.

Una joven llegó a la casa de su abuela y se encontró con una foto un poco “extraña” en un mueble de la casa y no dudó en compartirla por redes sociales.

La imagen que destaca en medio de las demás “decoraciones” podría pasar como un miembro más de la familia, si no fuera porque el que sale en la foto es una estrella de Hollywood.

“Es Mel Ginson (sic), mi amor platónico de toda la vida”, fue la respuesta de la abuela tras las preguntas de su nieta.

“Y ahí lo tiene, en la estantería, como si fuera una foto de mi abuelo”, escribió la joven que quizás nunca imaginó que el tuit terminaría convirtiéndose en viral y ya suma 41 mil me gusta y 8 mil retuits.

Varios usuarios de la red social han mostrado su “amor” por la abuela y han compartido fotos de sus casas en los que también hay alguna estrella en algún rincón.

https://twitter.com/pinusdisaster/status/981587430158585856?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2018%2F04%2F06%2Funa-arrasa-pero-muchisimo-en-twitter-con-la-foto-que-tiene-su-abuela-en-la-estanteria_a_23404589%2F

Tags

Lo Último


Te recomendamos