Estilo de Vida

¿Venden los huevos duros a $990 en la PUC? Foto provoca épico revuelo y gigantesco debate por uso de plástico en redes sociales

No solamente el presunto alto valor generó polémica, aunque después estudiantes indicaron que en realidad valían $350, sino que el uso de plástico para cubrir el sabroso alimento causó indignación general.

Años atrás quizás era más común, pero todavía muchas personas cuando van a salir a algún lado de paseo, o bien como colación para colegio, trabajo, universidad o lo que sea, llevan el clásico huevo duro en su mochila, bolsa o lonchera.

Sin embargo, el alimento que es conocido no solamente por ser rico y llenador, sino que también por ser uno de los más económicos de comprar o fáciles de hacer, se convirtió en un inesperado foco de debate en redes sociales por una fotografía subida al grupo de Facebook «lo escuché en la PUC».

El fanpage, uno de los más populares y en donde se cuentan conversaciones y hechos singulares que ocurren en la mencionada casa de estudios, subió una imagen en donde aparece el huevo duro a un precio que nunca jamás hemos visto en la vida: $990.

Y la publicación generó revuelo en Facebook. Ha sido compartida más de 4 mil veces, cuenta con más de 7.800 reacciones y una serie de comentarios en donde se debate no solamente el precio (algunos dicen que fue un error de etiqueta y que sale $350, otros dicen que el año pasado tenía ese valor), sino que también que venga en una especie de vaso de plástico, algo para nada positivo con el medio ambiente.

Mira algunos de los comentarios que provocó el posteo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos