Una historia en menos de 280 caracteres se ha vuelto viral y se ha llenado de elogios luego de que un joven diera a conocer como luego de seis años finalmente su suegra lo aceptó.
PUBLICIDAD
El tuitero identificado como @MalText partió su posteo escribiendo que “la homofobia se cura”, y en un breve relato contó todo lo que le costó “ganarse” a la madre de su enamorado.
“Por 6 años mi suegra no me quiso ni conocer, ni tratar el tema, ni mencionarme, ni nada que ver conmigo ni los gays en general. Hace 2 meses dio el paso y adivinen con quién vamos para la playa hoy”, relató.
El tuit se transformó en viral y suma caso 11 mil me gusta y más de 1.200 retuits y se llenó de elogios y frases de apoyo.
La homofobia se cura.
Por 6 años mi suegra no me quiso ni conocer, ni tratar el tema, ni mencionarme, ni nada que ver conmigo ni los gays en general.
Hace 2 meses dio el paso y adivinen con quién vamos para la playa hoy 🤗
— malti (@MalText) April 8, 2018
“Por suerte el mundo avanza, lento pero avanza”, “entendió que la relación que tiene lo hace feliz, tuvo que romper paradigmas” y “lo realmente rescatable del tweet es tu constancia y perseverancia en intentar romper con el prejuicio que tenia la señora”, fueron algunas de las respuestas.
Incluso una madre que vivió lo mismo mostró tosa su sinceridad asegurando que “por amor a un hijo se acepta todo. No tienes idea! Pero no es fácil. Quiérala”.
PUBLICIDAD
Soy mamá de un gay, por amor a un hijo se acepta todo. No tienes idea! Pero no es fácil. Quiérala y chineala
— Nubia Barrezueta (@Nubiaaldelec) April 8, 2018
Mi mamá, una "homofobica", le da la bendición a la esposa de una prima y la quiere igual que una sobrina. Sí, se cura.
— Jorge 🌸 (@cordubensee) April 8, 2018
https://twitter.com/MariaEAlejos/status/983078001427599360
https://twitter.com/ohpetitepolly/status/983143280853561344
Disfrutalo, todo tiene un orden especifico en el UNIVERSO y quizás estaba esperando que TU lo acomodaras en ese estado de tranquilidad.
— Joselito. (@PapitaChorriada) April 8, 2018
La suegra no tenía problema contigo, era con el hijo, ya lo aceptó y nunca ha dejado de quererlo. A mí tener hijo o hija gay me daría lo mismo y si a mi marido no le gusta, es problema de el. Hay personas más tradicionales, las generaciones cambian.
— 🇵🇦Arline R., Cursos CSDM 🇵🇦 (@Arlinepty) April 9, 2018
Por suerte el mundo avanza, lento pero avanza
— Vacuna709 (@vacuna709) April 9, 2018
Está claro, la homofobia es ignorancia como muchas otras mierdas de esta sociedad.
— 𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕𝕪𝕓𝕚𝕥𝕩 🕷️ (@MartaLaranha) April 9, 2018