Estilo de Vida

“Ya está volviendo”: el tierno momento en que ardilla “resucita” tras electrocutarse y recibir reanimación cardiopulmonar de un desconocido

El animal se encontró con un buen samaritano.

“Ya está volviendo, ya está volviendo gracias a la reanimación”, se escucha en el video que registró la ardua labor de un joven desconocido que dedicó al menos cuatro minutos de su vida para ayudar a un a ardilla a volver a la vida.

Según el resumen del video compartido en Youtube y que acumula más de 300 mil visualizaciones desde su publicación el 4 de abril, el roedor había resultado electrocutado tras caminar por los árboles y tocar un cable cayendo al suelo sin signos vitales.

Los testigos del hecho recogieron al animal y lo pusieron sobre el asiento de una moto, donde uno de los sujetos comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) con uno de sus dedos.

Con la otra mano el sujeto le sostiene la cabeza al animal para “que bombee sangre al cerebro”, mientras se detiene a soplarle aire en el hocico.

Luego de un par de minutos de insistencia el pecho de la ardilla comienza a mostrar signos de respiración, lo que es celebrado pro los testigos, mientras que el sujeto que le practicó la RCP le acaricia la espalda.

Recuperada la ardilla se pone de pie y salta desde el asiento para perderse de vista, con la suerte de poder seguir corriendo entre los árboles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos